En el marco de la celebración por el “Día del Bancario”, el referente de los trabajadores bancarios Carlos Cisneros, brindó un discurso en el que hizo referencia a la “Reforma Laboral”, a la adquisición del hotel en Tafí del Valle y a la actual relación que el gremio mantiene con el Gobierno Provincial.

“Seguramente todos están preocupados porque se habla de una Reforma Laboral, se habla de paritarias y de la parcialización de pagos. Pero a nosotros no nos preocupa ninguna medida que pueda tomar cualquier gobierno, sea del signo político que fuere, porque tenemos un pleno convencimiento de que no hay ningún gobierno, ni ningún banquero, que nos pueda derrotar mientras trabajemos a lo largo y a lo ancho del país en unidad y solidaridad con todos y cada uno de los trabajadores bancarios. Por eso, no tengan ninguna duda, y tengan la plena certeza de que la conducción nacional y local de la asociación bancaria no va a ceder ante ningún embate, venga de donde venga. Sepan que están garantizadas nuestras fuentes de trabajo y la estabilidad de nuestros salarios”, precisó el Secretario de Administración Nacional.

“Muchos se preguntarán que pasó con las diferencias que tuvimos con el Gobierno Provincial anterior. Nosotros no nos arrepentimos. Tenemos buena memoria, pero no somos rencorosos, ni mucho menos vengativos. Somos trabajadores y mientras se respeten los derechos que tienen nuestros afiliados y nuestras afiliadas estamos dispuestos a transitar el camino en paz y solidaridad. Ustedes saben de la frontalidad y la firmeza que nosotros tenemos y que cuando debemos defender nuestros derechos, para nosotros no existen los colores partidarios, porque solo defendemos a los trabajadores bancarios”, manifestó Cisneros.

Luego agregó: “Ha costado mucho esfuerzo adquirir el hotel en Tafi Del Valle, se lo adquiere a través de una deuda que tenia el Gobierno con la Bancaria, es para todos los trabajadores bancarios del país preciso Cisneros. Nosotros habíamos asumido el compromiso ante el Gobierno Provincial, con la presencia del Secretario General Nacional, el compañero Sergio Palazzo, de que íbamos a invertir en Tucumán. Y así lo hicimos. Invertimos en Tucumán, estamos remodelando el Hotel en Tafí del Valle, el cual se va a inaugurar el próximo 16 de Diciembre quedando abierto para todos los trabajadores bancarios de las provincias y del país, generando empleo y fomentando el turismo”.

 Fuente: La Bancaria – Seccional Tucumán

Dejar respuesta